NOTA DE PRENSA EXPO AMAPROSAN 2012

Simón Jiménez, Germán Betemit y Ciprian Lanfranco.

Los principales dirigentes de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Inc. “AMAPROSAN”, manifestaron anoche al dar detalles de la vigésima cuarta versión de Expo-Amaprosan, que la muestra contribuirá a dinamizar la economía local, regional y del país.

AMAPROSAN, dedica este año la feria al empresario Francisco Quezada, Presidente de Industrias Macier, que tiene su sede en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, en reconocimiento a sus aportes al comercio y la industria.

Las actividades relativas a la Expo-Amaprosan 2012, se lleva a cabo en conjunto con la celebración del Patrón Santiago, que auspicia la Iglesia Católica, lo que es una tradición de unidos impulsar esa celebración religiosa.

Durante la presentación de la vigésima cuarta versión de la tradicional feria, los Sres. José Reynaldo Bautista, Presidente de Amaprosan y Luis Manuel Méndez, Presidente del Comité de Feria, dijeron que es una muestra para ver y comprar artículos comestibles, electrodomésticos, servicios y otros.

La feria se instalará del 25 al 29 de julio en los parqueos del Area Monumental de Santiago, donde se espera la visita de miles de personas.

Destaca el Presidente de Amaprosan, señor Bautista que el interés es llevar novedades a la población a través de la feria, que permite vender y exhibir una gama de artículos de nuestro sector y otros renglones productivos nacional e internacional.

Dijo Bautista que el objetivo de Expo-Amaprosan, es permitir a nuestros asociados y relacionados el contacto con otros sectores para que hagan negocios y puedan ampliar, mejorar y dar un mejor servicio.

“Este día nos sentimos muy satisfechos con la acogida que ha tenido en el comercio, la industria y la población, la organización de Expo- Amaprosan en su versión número 24”, sostuvo.

De su lado, Méndez, presidente del comité de feria, dijo que este trabajo es una experiencia extraordinaria, porque da la oportunidad de relacionarse con otros comerciantes, empresarios, contribuir a fortalecer nuestra institución y aportar desde luego al desarrollo productivo y comercial de esta ciudad, la provincia y el cibao.

También en el encuentro se presentaron los spot de televisión y radio que promoverá la feria Expo Amaprosan 2012 y estuvieron presentes los expositores representantes de empresas que tendrán participación en la muestra.




 
  • Copyright © | Club Amaprosan | Powered by: Graphic Master® | Todos los derechos reservados.