Expo Amaprosan 2014

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago destacó el dinamismo a la economía regional que aportará la Vigésimo Sexta versión de la feria multisectorial Expo AMAPROSAN, 2014 a celebrarse en los parqueos del gran Teatro del Cibao y dedicada Baltimore Dominicano (BALDOM).

Todos los detalles del montaje del evento a celebrarse del 16 al 20 d Julio, fueron ofrecidos durante la rueda de prensa que realizan los patrocinadores de la feria que sirve como marco de su lanzamiento.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente del Comité de Feria, Ramón Emilio Ulloa, quien destacó que todo está listo para el montaje del más importante evento del comercio.

"Esta vez, la feria multisectorial Expo Amaprosan cobra mayor importancia y brillantes porque un sinnúmero de empresas participan que no lo habían hecho, lo que viene a fortalecer las ofertas en este importante evento esperado.

Mientras que el discurso central del acto de presentación de los spot de televisión y anuncios de radio para promover la feria, fue pronunciado por el presidente de AMAPROSAN, señor Marcos Pichardo.

Afirmó que la Expo Amaprosan tiene muchas novedades y sorpresas desde venta de productos comestibles hasta servicios, electrodomésticos y tecnología.

Asimismo, anunció que habrá rifa todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, cuando de igual manera se proyectan las presentaciones artísticas, porque es una fiesta familiar.

 
  • Copyright © | Club Amaprosan | Powered by: Graphic Master® | Todos los derechos reservados.