¿COMO AFILIARSE?

El proceso de afiliación es muy sencillo, si posee como minimo una micro-empresa y si cumplen con otros requisitos del archivo descargable podrá gozar de los beneficios de pertenecer a AMAPROSAN.

En AMAPROSAN estamos intersados en que usted, no importando en qué provincia de la Republica Dominicana se encuentre, puede ser candidato a socio.

A continuación se ofrecen dos archivos, los cuales podrán bajar a su computadora, en donde se indican los requisitos y documentos que deberán enviar, vía fax o correo electrónico, a nuestras oficinas para evaluar su ingreso.

En uno de estos archivos se les solicita los datos completos de su empresa y una serie de cartas de recomendación. Todo ello se conjunta y evalúa con el fin de que podrán afiliarse sin ningún problema.

Una vez que se ha revisado y autorizado su ingreso, se les envía un número referenciado, mismo que servirá para identificarlos como empresas para todos los trámites con AMAPROSAN de una manera más eficaz y oportuna. Este número lo deberán tener siempre a la mano así como los datos de la asociación, entre ellos: nombres de contactos, teléfonos, correos electrónicos, etc.


Favor de enviar los documentos a: info@amaprosan.com

-Descargar Formato
-Descargar Requisitos

Si ya eres socio activo de AMAPROSAN te pedimos ACTUALIZAR los datos por lo menos dos veces al año.

 
  • Copyright © | Club Amaprosan | Powered by: Graphic Master® | Todos los derechos reservados.