INSTALACIONES

El Club Amaprosan cuenta con diversas áreas deportivas y recreativas para las prácticas de las diferentes disciplinas y la sana diversión de sus socios y público en general.

Nuestra institución cuenta con una variada gama de modernas instalaciones como canchas de tenis, baloncesto, voleibol, piscina, Gimnasia, Pequeñas Ligas de Béisbol, así como salones de billar, dominó, karate y ajedrez, siendo uno de los pocos clubes sociales del país que cuenta con un equipo de levantamiento de pesas.

Además, contamos con un área infantil para la recreación de los niños y para satisfacción de sus socios posee ligas añejas de baloncesto y voleibol, natación master, tenis de mesa para veteranos y tenis de campo para veteranos.

Contamos con nuestro propio parqueo con capacidad para unos 410 vehículos monitoreados mediante sofisticado sistema de seguridad y personal de vigilancia para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros visitantes.

En este lugar usted se sentirá como en el paraíso y disfrutará de variados menú, picaderas y una atractiva parrillada todos los jueves. También ofrecemos un suculento y variado buffet a nuestros socios todos los fines de semana.



Cancha de Baloncesto

 
  • Copyright © | Club Amaprosan | Powered by: Graphic Master® | Todos los derechos reservados.