Sala de Fiestas

Los más exitosos artistas nacionales e internacionales
ha presentado sus grandes éxitos ante nuestros socios

Las diferentes directivas que han regido los destinos del Club de la Asociación de Mayoristas y Provisiones de Santiago, siempre se han preocupado por llevar a su Sala de Fiestas, los más reconocidos grupos musicales y artistas solistas nacional e internacionales.

Los más pegados del momento se han presentado en el salón de fiestas de nuestro club y así nuestros socios han disfrutado de los mejores merengueros, y grandes solistas nacionales además de una buena lista de artistas internacionales.

Cada una de las festividades del año, ha estado acompañada de la buena música y los éxitos de grandes y conocidas estrellas del arte popular.

Es así como la fiesta de los enamorados, El carnaval, la fiesta en ocasión del Día del las Madres, El Día del Comercio, la fiesta de Navidad y otras celebraciones festivas, nuestros socios ha disfrutado de música bailable de reconocidos grupos musicales.

Además no debemos dejar de mencionar nuestros pasadías dominicales donde toda la familia disfruta de música en vivo y variado buffet, para que los domingos sigan siendo días de descanso y sano esparcimiento.


 
  • Copyright © | Club Amaprosan | Powered by: Graphic Master® | Todos los derechos reservados.